“Slavi, porque permites que te traten así… si tu eres una diosa.”
Corría el año 2017.
Mi entonces futuro marido, escuchaba con atención los relatos de mis desamores. El veía como me dejaba desvalorizar en una relación muy caótica y como apenas era consciente de mi propio poder. Como persona pura que es, me dijo:
“Slavi, porque permites que te traten así…. si tu eres una Diosa.”
En sus palabras no se escondían falsos cumplidos, ni intenciones ocultas. El podía verme a través de mis 27 capas. Podía reconocerme a pesar de mi mascara.
El me veía ya como una Diosa.
Estas palabras fueron demasiado para mi mente.
No sabia que decir, no sabia como actuar.
Así que salí corriendo…..
Y aquí comienza mi viaje, donde empiezo a descubrir
¿QUIÉN ES SLAVI? Porque es difícil saber quién eres cuando toda la vida te buscas en los demás.
Empiezo a descubrir mi naturaleza diferente, mi diversidad, mi capacidad para sentir de manera excepcional a otras personas.
Aprendo sobre mí misma a través de la numerología, el Diseño Humano, la astrología, el Theta Healing, la fisiognomía, los Registros Akáshicos, terapias energéticas con péndulo, la técnica EFT. Por otro lado he invertido en mi y he adquirido conocimiento en el ámbito del dinero, desarrollo personal, marketing, emprendimiento, manifestación, conexión con el cuerpo y la energía sexual.
Y así hoy combino un conocimiento que no solo se basa en el trabajo energético, sino también en ejercicios muy prácticos. Creo firmemente que el trabajo energético es un buen comienzo para los cambios en nuestra vida. Pero cuán lejos llegarás dependerá de tu trabajo, de tu esfuerzo, de tu acción, de tu movimiento. Tenemos este cuerpo. Y nuestro cuerpo necesita moverse. Por lo tanto, debemos dar pasos si queremos llegar a nuestra mejor versión. Y en esta transición, en mí despierta la Diosa. La Diosa en proceso. La mujer que hoy es consciente de su valor y de la huella que deja en su entorno. ………………Y esto también te lo deseo a ti.